Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 21 de abril de 2016

Se preparan los sanluiseros para festejar el 1ro de Mayo


Se preparan los sanluiseros para festejar el 1ro de MayoPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 21 abr.— Más de 60 mil sanluiseros participarán en el desfile por el 1ro de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores. Así trascendió en plenaria municipal con la participación de dirigentes sindicales y directivos administrativos de todos los sectores del territorio.

Según expresó Maritza Álvarez, Secretaria de la Central de Trabajadores de Cuba en San Luis, el día del proletariado mundial servirá de motivación para desde ahora impulsar un grupo de tareas productivas en los colectivos laborales, así como acciones de embellecimiento en los centros y de afianzamiento de tareas de higienización  en contra del mosquito aedes aegypti.

Se preparan los sanluiseros para festejar el 1ro de MayoTambién se planifican encuentros culturales y deportivos con trabajadores aficionados de los centros de trabajo y otras iniciativas que impulsen a festejar con júbilo y entusiasmo el Primero de Mayo.

Como expresa la convocatoria nacional, los trabajadores sanluiseros y sus familias, dedicarán el 1ro de Mayo al cumpleaños 90 de nuestro querido Fidel y a otras importantes efemérides de la historia patria.

Se preparan los sanluiseros para festejar el 1ro de MayoEn San Luis, el sindicato de la Educación, la Ciencia y el Deporte abrirá la marcha y la cerrará el sector del Comercio y la Gastronomía. Al finalizar serán premiados los de mayores iniciativas. Todos exhibirán con orgullo sus logros productivos y sociales y patentizarán el apoyo a los acuerdos del séptimo congreso del Partido y a la Revolución.

Las arterías principales de la ciudad de San Luis este 1ro de Mayo, se nublarán de banderas, carteles, pancartas, consignas alegóricas a una fecha que es para los trabajadores cubanos motivo de alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario