Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 21 de abril de 2016

Reciben en San Luis los delegados al VII Congreso PCC


Reciben en San Luis los delegados al VII Congreso PCCPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 21 abr.—  Estudiantes, trabajadores, y miembros de organizaciones políticas y de masas de San Luis , se reunieron frente a la sede del gobierno municipal para dar la bienvenida a la delegación que representó al territorio en el 7mo Congreso del Partido Comunista de Cuba.

Los cuatro delegados que nos representaron ante el congreso partidista fueron Reciben en San Luis los delegados al VII Congreso PCCacogidos con abrazos y saludos de familiares y compañeros. No faltaron las consignas alegóricas al evento y a la Revolución.

Odanis Gutiérrez Caraballo, Primera secretaria del Partido narró a nombre de todos,  algunas de las experiencias vividas durante estos 4 días de sesiones, con emotividad se refirió a la suerte de haber visto y escuchado al líder Fidel.

Artistas de la casa municipal de la cultura  les regalaron canciones y bailes. En el acto, Airobis Peña Bouzat, miembro del Buró Municipal del Partido aquí,  los felicitó por el aporte que brindaron en las cuatro comisiones de trabajo e hizo patente el compromiso de multiplicar los acuerdos del cónclave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario