Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 21 de abril de 2016

En funcionamiento Centros Tecnológicos Móviles en Santiago de Cuba


Centros Tecnológicos Móviles en Santiago de CubaPor Adis López González

Santiago de Cuba, 21 abr.— Un espectacular viaje en sui géneris ómnibus, es la oferta de los Joven Club para acercarse cada vez más a la comunidad. Nuevas opciones en las populares noches santiagueras, aptas para todas las edades, disponibles ya en dos autobuses.

Centros Tecnológicos Móviles en Santiago de CubaDiez y quince posiciones, respectivamente, en función del sano esparcimiento, donde se incluye la instrucción gratuita para niños y adolescentes.

Para Angélica María y Noel, el “Autobús Mágico”, reseñado por el Periódico Sierra Maestra semanas atrás, cumplió su deseo y trajo a un segundo, para que no se detengan lCentros Tecnológicos Móviles en Santiago de Cubaos sueños de ningún pequeño. Ellos sienten que aquí, se transforman en personajes de los juegos.

Esta iniciativa comenzó por un primer ómnibus y ya existen dos, en tanto se trabaja en un tercero, dada la aceptación de este servicio por la población santiaguera. Salen así los Joven Club y Centros Tecnológicos y Recreativos, de sus salas tradicionales, para luego llevar estas opciones a zonas montañosas, donde no existe el Centros Tecnológicos Móviles en Santiago de Cubaacceso a estas tecnologías.

Según Yoangel Rondón Bolúa, Funcionario Comercial de Joven Club en Santiago de Cuba, en la Isla de la Juventud, Cienfuegos y Santiago de Cuba poseen un sus territorios estos ómnibus excepcionales, donde no se viaja a un reparto o localidad alguna, sino al entretenimiento y el sano aprendizaje.

Como en los demás Centros Tecnológicos, usuarios de todas las edades, encuentran Centros Tecnológicos Móviles en Santiago de Cubaaquí desde softwares educativos,  juegos instructivos, estratégicos, de comando e históricos, las producciones del Estudio de Video Juegos y Materiales Audiovisuales, perteneciente al Palacio de Computación de la capital cubana, además de los preferidos PlayStation.

Por eso, en su extendido horario, los autobuses mágicos de Santiago de Cuba perciben la afluencia de cientos de pequeños, que hacen realidad sus sueños en la gran familia de los Joven Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario