Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 28 de abril de 2016

Saludan los trabajadores de EPROMAC en Palma Soriano el primero de mayo


Saludan los trabajadores de EPROMAC en Palma Soriano el primero de mayoPor Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 28 abr.— Con una jornada que denominan de “Esfuerzo y Victoria” los trabajadores de la Empresa de Materiales para la Construcción del Poder Popular en Palma Soriano, saludan el primero de mayo “Día Internacional de los Trabajadores”.

Al llegar a esta industria ubicada en el Consejo Popular Dos Ríos del territorio palmero la laboriosidad es visible. Fraimaris Márquez Parra Especialista Principal de Producción, nos comenta “Esta es una semana muy especial ya que  estamos próximos a la gran celebración de los trabajadores y por eso duplicamos las producciones. Ladrillos, mosaicos, bloques y muchas otras más, todas con calidad”. 
  
En aras de argumentar, Fraimaris explica  “Desde hace algunos meses las producciones han ido en ascenso, eso se lo agradecemos al proyecto PENU- RUSIA debido a la introducción de nuevas tecnologías. Un ejemplo de lo anterior es la puesta en marcha de una nueva línea de áridos que obedece a la adquisición de tres molinos modernos”.

En el ir y venir productivo las iniciativas sindicales, también crecen para saludar la fecha, Isnoel Martínez Quintana líder del movimiento sindical del centro, nos dice “Hemos realizado matutinos especiales, actividades culturales y deportivas, eventos de ciencia y técnica y otras. Se incrementa el engalanamiento del centro, así como se preparar carteles y consignas para este día desfilar con entusiasmo y colorido”.

Junto a todos los trabajadores de la construcción, en un bloque compacto desfilaran los trabajadores de EPROMAC en Palma Soriano felices de ser proletarios cubanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario