Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 15 de abril de 2016

Orgullo y compromiso sienten nuevos militantes Comunistas


Orgullo y compromiso sienten nuevos militantes ComunistasPor Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 15 abr.— En saludo al 7mo Congreso del Partido la militancia del Partido Comunista de Cuba (PCC) y la Unión de Jóvenes Comunistas(UJC) palmera crece.

Julia María Reguefero, José Ángel del Río  Pereira y Mildre Castellano Cervante son estudiante de décimo grado del Preuniversitario “Miguel Calvo Antolín” y conforma el grupo de 50 jóvenes que recibieron el carne como miembros de la UJC.

En conversación con ellos comentaban que era un honor pertenecer a las filas de esta organización juvenil porque representa mayor compromiso cOrgullo y compromiso sienten nuevos militantes Comunistason su país.

José Ángel estaba en compañía de su madre Kirenia Pereira Monte de Oca, que con orgullo compartía este momento y nos decía “que con él todos los del  núcleo familiar eran militantes”.

La Master en Ciencia de la Educación y directora de la secundaria Básica “Enma Rosa Chuy” Yaliuski Núñez Morales quien hace unos días ingresara a la organización partidista nos comentaba  “que son momentos de hacer más fieles al pueblo,  que formar parte de la vanguardia política palmera la comprometía a dar lo mejor de sí en su puesto de trabajo y defender el Socialismo a toda costa”.

Aristides Rodríguez Núñez, jubilado con 13 años como secretario del núcleo de zona del Chelín, con satisfacción nos presentaba a tres enfermeras que  se inician como miembro de la organización de vanguardia de la sociedad cubana. Naglis Figueredo Mata, que se desempeña como enfermera del Hogar Materno  nos comentaba “que para ella constituía un compromiso ser militante del partido porque la autoridad de esta organización emana del ejemplo de sus  miembros, como dijera el Comandante en Jefe Fidel castro Ruz.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario