Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 19 de febrero de 2016

Recibió Raúl al presidente del Perú


Recibió Raúl al presidente del PerúTomado de Granma/Foto Estudio Revolución

La Habana, 19 feb.— El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al Excelentísimo Sr. Ollanta Humala Tasso, Presidente de la República del Perú, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

En un clima de cordialidad, ambos mandatarios intercambiaron acerca del estado de las relaciones bilaterales y coincidieron en la voluntad mutua de continuar fortaleciendo los vínculos históricos que unen a los dos pueblos.

Asimismo, dialogaron sobre temas de la actualidad regional e internacional.

Al distinguido visitante lo acompañaron las señoras Ana María Liliana Sánchez de Díaz y Blanca Magali Silva Velarde-Álvarez, ministra de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior y Turismo, respectivamente, así como Hugo E. Jara Facundo, Em­bajador en Cuba.

Por la parte cubana asistieron Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, Antonio Carricarte Corona, ministro a.i de Comercio Exterior, Cira Piñeiro Alonso, ministra a.i de Educación y Sergio González González, Embajador designado en la República de Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario