Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 19 de febrero de 2016

Por un mayor aporte constructivo desde Palma Soriano


Por un mayor aporte constructivo desde Palma SorianoPor Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 19 feb.— La Empresa Municipal de Mantenimiento Constructivo de esta zona del oriente de Cuba se proyecta en 2016 por mantenerse en la avanzada.

Rafael Ángel Abreu León, director de la Empresa de Mantenimiento Constructivo palmera explicó: "en entre las  principales obras a acometer para este año tenemos la ampliación del Hospital Materno, algunos centros de educación y cultura, la fábrica de vinos, reparación de viales, y en Santiago de Cuba la construcción de viviendas en el asentamiento de Mar Verde".

Para lograr los objetivos propuestos para este período Abreu refirió: "nuestro colectivo de trabajadores ha demostrado que se puede, los excelentes resultados de 2015 dan fe de lo que digo".

A manera de ilustrar lo anterior abundó: "en 2015 tuvimos gran incidencia en las obras de la provincia en saludo al 26 de julio y al medio milenio de la urbe indómita, al construir, reparar y remozar viviendas como las Petrocasas en la Ciudad Héroe, y en Palma Soriano la plaza de la Juventud, el parque Martí, escuelas, centros de salud y el plan de viviendas del territorio".

Sin dudas este año trabajadores destacados como: Edilberto León (albañil), Reynaldo Martínez (pintor), Gerardo

Rodríguez (programador proyectista), Roberto Despaigne (obrero), Juan Meñara (carpintero), Ubaldo Acosta (techero), José Luis Calzado (chofer) y Alcides La O (custodio) y otros como ellos darán todo su aporte para que la Empresa  de Mantenimiento Constructivo de la Tierra del Cauto se mantenga en la avanzada, no solo en la localidad también en la provincia santiaguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario