Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 16 de febrero de 2016

Celebran boda colectiva en Palma Soriano


Celebran boda colectiva en Palma SorianoPor Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 16 feb.— El día del amor y la amistad es una ocasión especial por eso en la tierra del Cauto se aprovechó para celebrar una boda colectiva de 12 parejas.

La empresa de mantenimiento constructivo fue la anfitriona de la boda colectiva. Varios de sus trabajadores contrajeron matrimonio.

Celebran boda colectiva en Palma SorianoEntre las parejas que se casaron están Dora Tassé Rodríguez y Alberto de la Torre Carbajal, llevan juntos 40 años y en esta ocasión sellaron con su firma un momento que pospusieron por disímiles motivos. Acompañados de sus tres hijos, Dora cumplió el sueño de celebrar su boda.

Yelena González Matos y Norbelis Reyes Vega llevan de noviazgo dos años y decidieron formalizar la relación en un acto como este que compromete a ser fieles el uno con el otro, estar juntos en las buenas y en la malas y crear una familia propia.

Celebran boda colectiva en Palma SorianoLas parejas recorrieron el Parque José Martí con el fin de depositar su ramo en el monumento, rescatando una tradición de cuando en Palma Soriano se hacían estas ceremonias con frecuencia.

Solange Herrera Arévalo y Jorge Durán Despaigne estaban felices porque han podido festejar su unión con los amigos, la familia y gracias a la iniciativa del gobierno local .

Diferentes entidades del municipio trabajaron para que esta boda colectiva fuera un día inolvidable para las parejas que decidieron oficializar su unión matrimonial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario