Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 27 de diciembre de 2015

Hoy se inician últimas sub-series desde las diez de la mañana


Hoy se inician últimas sub-series desde las diez de la mañanaPor José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 27 dic.— La Dirección Nacional de Béisbol ha dado a conocer cambios que modifican horarios y fechas de los juegos correspondientes a las últimas sub-series que se disputarán a partir de hoy antes del receso con motivo de las festividades de fin de año.

Precisamente para favorecer que nuestra afición el disfrute de estos desafíos las acciones comenzarán este domingo a partir de las 10 a.m., inicio de una jornada doble que comprenderá los dos primeros choques de los compromisos bilaterales programados y mañana lunes a la misma hora se completarán estos enfrentamientos.

La única excepción es el desafío entre Holguín e Isla de la Juventud en Nueva Gerona que hoy tendrá sólo juego sencillo a partir de la 1.30 p.m.  y mañana cerrarán en doble programa que tendrá inicio a las 10 a.m.

Así las cosas, el martes solamente se jugará el choque suspendido en la primera etapa entre Ciego de Ávila y Pinar del Río, cierre de las acciones de nuestro campeonato en este año hasta la reanudación el próximo día 5 de enero.

Las sub-series que se inician hoy son estas: CAV-PRI, HOL-IJV, LTU-IND y GRA-MTZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario