Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Contribuyen constructores de toda la isla a recuperación en Santiago de Cuba


Contribuyen constructores de toda la isla a recuperación en Santiago de CubaPor Adis López González

Santiago de Cuba, 23 dic.— Tras el paso del huracán Sandy, el sector de la vivienda resultó ser de los más afectados por el evento meteorológico. Constructores de toda la isla respondieron con gesto solidario y trabajan con ahínco en diversos emplazamientos de la provincia, para celebrar el medio milenio de su fundación.
Casi cuatrocientos apartamentos se construyen en el emplazamiento “Mis primeros días” ubicado en el distrito José Martí y constructores de más de ocho provincias del Contribuyen constructores de toda la isla a recuperación en Santiago de Cubapaís ejecutan cerca de una veintena de edificios de la tipología vihcoa.

Constructores de Ciego de Ávila, Cienfuegos, Matanzas, Las Tunas, Holguín, Granma y Moa trabajan intensamente junto a los santiagueros para poner a disposición de los damnificados estas soluciones, en el menor tiempo posible.

Contribuyen constructores de toda la isla a recuperación en Santiago de CubaY no sólo en este emplazamiento la solidaridad y unidad se hacen presentes. En otra decena de ellos camagüeyanos, mayabequenses, cubanos todos, laboran para beneficio del pueblo santiaguero, inmerso también en las conmemoraciones por sus quinientos años en el corazón de la isla.

Aunque ya hace muchos meses se mantienen fuera de sus hogares habituales, hacen de esta ciudad su casa, y su disposición es permanecer, mientras se les necesite. Así Santiago de Cuba se hace espacio entre cubanos de todo el país y dejan su impronta en la más caribeña urbe de la isla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario