Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 14 de noviembre de 2015

Realizan encuentro con combatientes del 30 de noviembre


Texto y Foto Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 14 nov.— Autoridades del Partido y el Gobierno en la provincia realizaron un encuentro con combatientes que participaron en las  acciones del 30 de noviembre de 1956 en Santiago de Cuba.

Durante el intercambio se debatieron temas de interés  vinculados a las proyecciones de trabajo del pueblo santiaguero con vistas al VII Congreso del Partido. El encuentro tuvo lugar en la sede provincial del Partido.


Durante el intercambio se debatieron algunas inquietudes de los combatientes en cuanto a las proyecciones de trabajo del pueblo santiaguero y las transformaciones sociales que están ocurriendo en el territorio con la reparación de viviendas, calles, centros recreativos y sociales, además de los proyectos de construcción de hoteles y otros sitios de interés histórico-cultural, en aras de favorecer e incrementar el turismo en la ciudad, entre otros temas.

Los 22 combatientes presentes en el encuentro también repaldaron las palabras del Primer Secretario del Partido Lázaro Expósito Canto quien, una vez más, ratificó las pretensiones de llegar con resultados satisfactorios y objetivos, más que con palabras, a la Asamblea Provincial del Partido, el próximo 22 de Noviembre, y al VII Congreso el 16 de abril venidero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario