Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 14 de noviembre de 2015

Del 18 al 20 de noviembre INFOGEST 2015


Del 18 al 20 de noviembre INFOGEST 2015   Por Coral Vázquez Peña

Santiago de Cuba, 14 nov.— Con el tema central “Importancia e Innovación: oportunidades para el desarrollo” se desarrollará en esta ciudad cubana el Séptimo Taller de Información y Gestión Tecnológica INFOGEST 2015.

Del 18 al 20 del presente mes, el Centro de Información y Gestión Tecnológica, MEGACEN propone intercambiar experiencias sobre los recursos de información para el desarrollo, la inteligencia empresarial, el sistema de gestión en apoyo a la innovación, el uso del software libre, la gestión de la información para la protección de los intangibles, entre otros a través de conferencias magistrales y trabajo en comisiones.

INFOGEST, constituye un espacio para el intercambio profesional entre especialistas sobre los temas de la información, la innovación, la gestión tecnológica, el medio ambiente, la comunicación y la propiedad industrial. Además, podremos identificar campos de colaboración entre instituciones afines para la evaluación de posibles proyectos conjuntos.Esta cita se convoca cada dos años, desde 2005, y es de carácter internacional. Participan especialistas, empresas en perfeccionamiento y público en general.

La séptima edición de INFOGEST se celebra en el año del aniversario 500 de la fundación de la villa de Santiago de Cuba y el 35 de la creación de MEGACEN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario