Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 13 de septiembre de 2015

Santiagueros celebran con Arnaldo y su Talismán aniversario 55 de los CDR


concierto arnaldo y su talismánComo parte de las actividades por la celebración del 55 Aniversario de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) el popular grupo de Arnaldo y su Talismán se presentó en el barrio santiaguero El Polvorín.

Por Yulia Nela González Bazán
Santiago de Cuba, 13 sep.— Un emotivo concierto el protagonizado por el popular grupo Arnaldo y su Talismán en la localidad santiaguera de El Polvorín, como parte de las concierto arnaldo y su talismánactividades por la celebración del aniversario 55 de la creación de los Comités de Defensa de la Revolución.

Un singular encuentro con el pueblo de esta ciudad, donde no faltaron las emociones y las muestras de agradecimiento por tan hermoso regalo.

La presentación forma parte de una Gira Nacional que realiza la conocida orquesta con motivo del cumpleaños de la masiva organización.

La agrupación: "Arnaldo y su Talismán" fue fundada en 2002, y desde sus inicios ha estado vinculada a la mayor organización de masas del país, por lo que ha sido merecedora de múltiples reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario