Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 6 de septiembre de 2015

Realizan en Santiago de Cuba actividades de prevención vial


Actividades de prevención vialPor Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 6 sep.— Como parte de las actividades por el comienzo del presente curso escolar en Santiago de Cuba se realizan acciones de prevención y aseguramiento vial.

Desde horas tempranas de la mañana en las calles de la ciudad de Santiago de Cuba se hace notar el movimiento constante de carros y transeúntes.

Prevenir la accidentalidad en esta temporada escolar, es el máximo interés de la policía de tránsito; la cual desarrolla acciones de precaución vial de conjunto con escuelas primarias y secundarias, brindando especial atención al aseguramiento patrullero en carreteras a estudiantes de centros escolares internos.

Pioneros del centro educacional 26 de Julio que integran el círculo de interés de tránsito, también se encargan de hacer un llamado de atención en la vía a chóferes y peatones, con la entrega, en la mañana de este lunes en las inmediaciones del Parque Abel y el Museo 26 de julio, de volantes con enunciados que lo hagan reflexionar.

Aunque en diferentes sitios de la ciudad se mantienen los puntos de alcoholemia y revisión técnica, y la presencia de autoridades del transito en pasos peatonales, muchas veces ignorados por los propios peatones.

Haga de la prudencia y la responsabilidad, la mejor compañía  en  la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario