Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 24 de septiembre de 2015

Celebran activistas de opinión pública su aniversario 48


Celebran activistas de opinión pública su aniversario 48Texto y Fotos Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 24 sep.— Conocer las inquietudes y opiniones del pueblo santiaguero en todos los contextos sociales, ha sido el motor impulsor de los activistas de opinión pública en la provincia de Santiago de Cuba, durante estos 48 años de creados como sistema de apoyo al trabajo y funcionamiento del Partido Comunista de Cuba.


Miembros de los diferentes sectores sociales se dieron cita en el salón principal del Comité Provincial del Partido para celebrar un aniversario más junto su Primer Secretario Lázaro Expósito Canto y demás funcionarios de este órgano. En el encuentro también sobresalieron las experiencias de trabajo y las expectativas para continuar esta labor al servicio del bienestar social.

Bajo el lema: “El Partido existe sólo por el pueblo y para el pueblo”, Expósito Canto se dirigió a los presentes  rememorando a Santiago de Cuba desde su recuperación por el Celebran activistas de opinión pública su aniversario 48huracán Sandy y el esfuerzo mancomunado del pueblo santiaguero en los proyectos de diferentes obras sociales realizadas con motivo de las celebraciones por el 500 aniversario de la séptima villa, que concluye el próximo año; así como la multitudinaria y disciplinada participación de santiagueros y santiagueras en la reciente visita del Papa Francisco a esta ciudad este martes 22 de septiembre.

Al finalizar, el Primer Secretario dijo estar satisfecho con el trabajo que cada día realizan los activistas desde sus puestos, y la necesidad de mantenerse en interacción directa y Celebran activistas de opinión pública su aniversario 48constante con el pueblo en aras de dinamizar el trabajo del Partido en función de la población, además de reconocer como “meritoria e imprescindible” la labor que ellos realizan.

Rafael Rondón activista con más experiencia en el municipio cabecera dijo estar agradecido por la oportunidad de conocer de cerca la opinión de la gente durante los 37 años que lleva ejerciendo esta labor, a pesar de las experiencias buenas y, a veces no agradecidas o reconocidas, de este  ejercicio.

Al concluir el encuentro, visitaron diferentes sitios de relevancia social y cultural de la ciudad de Santiago de Cuba, como la avenida Patria, el Museo de Artes Decorativas, la Plaza Cultural Ferreiro, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario