Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 28 de agosto de 2015

Firman nuevo código de ética judicial


Firman nuevo código de ética judicialPor Caridad Franco Vega

Santiago de Cuba, 28 ago.— Convocados al establecimiento de un clima de permanente orden, disciplina y exigencia en la sociedad cubana para revertir el deterioro de los valores morales y cívicos, jueces, secretarios, dirigentes y una representación de los trabajadores del sistema de tribunales, firmaron el nuevo código de ética judicial que se atemperó al que estaba vigente desde el año 2001.

Firman nuevo código de ética judicialEn el juramento se reafirmó el compromiso de actuar con entereza y honestidad de forma tal que prevalezca el sentido de lo justo, manteniendo en todo momento un comportamiento digno e incorruptible, apegado a nuestras raíces históricas y a la lealtad a la patria.

Reynaldo García Zapata, Presidente de la Ssamblea Provincial del Poder Popular, exhortó a los presentes a luchar por el bienestar común y la tranquilidad ciudadana. La firma de nuevo código, dijo, los compromete ante el pueblo a hacer cumplir las leyes de nuestra constitución a combatir la ilegalidad, el delito y defender nuestra soberanía en cualquier circunstancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario