Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 28 de agosto de 2015

Fiesta en la Tierra del Cauto por el fin del verano


Fiesta en la Tierra del Cauto por el fin del veranoPor Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 28 ago.— Con la misma alegría que inició el verano en esta localidad, cierra con una fiesta gigante este fin de semana.

Las instituciones culturales, gastronómicas y espacios recreativos como parques y círculos sociales, a lo largo del municipio acogerán actividades especiales. Ferias agropecuarias, exhibiciones de deportes, exposiciones artesanales, juegos de participación y bailables populares.

Los días 29 y 30 la calle 26 de julio y las áreas aledañas estarán ambientadas con recorridos de la Conga Paso Firme, muñecones, la Banda de los Ripiaos, zancudos, otras tradiciones del carnaval y acciones de participación.

Muy especial para todos, será el sábado a las 9.30 de la noche la gran final Karaoke de verano, donde se premiarán a los que resulten ganadores en la modalidad infantil o de adultos, además el público podrá disfrutar de artistas invitados como el dúo vocal “Sheila y Luis”, el grupo danzario “Los Enmascarados” y grupo musical “Bachata Miusic”.

“Fin de fiesta” es otra de las atractivas propuestas, espectáculo infantil que se realizará el domingo en la mañana  en la Tarima 26 de julio con el grupo danzario “Reyes de la Infancia”, “Tiempo Libre”, la narradora escénica Mayda Hernández y la solista Marian Beatriz Beatón. Por su parte la Casa de la Trova “Ángel Girola” presentará este mismo día la peña “Va por casa”, mientras que la noche se coronará desde la Casa Municipal de Cultura con “A ritmo de verano”.

En la gran fiesta del cierre del verano en Palma Soriano,  algunas sorpresas más reserva la Dirección de Cultura Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario