Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 18 de julio de 2015

Campesinos saludan encuentro partidista municipal


Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 18 jul.— En los preparativos para asumir la venidera zafra azucarera, están immersos los campesinos de la Cooperativa de Producción Agropecuaria (CPA) Frank País, ubicada a unos 4 kilómetros de la ciudad de San Luis.

Roberto Carlos Carrión dijo a Tvsantiago que en lo adelante todas las labores de siembra y recuperación estarán dedicadas a la Asamblea Municipal del Partido, prevista para el 4 de octubre de este año.

Esta CPA cañera sobrecumplió el plan de entrega a la industria en la pasada campaña, sus 47 macheteros realizaron grandes esfuerzos para con eficiencia dar su aporte a la economía territorial.

Por estos días cumplieron la siembra de caña en 35 hectareas.

Otros 84 miembros de la unidad laboran en el autoconsumo, pues asegurar la alimentación a los socios, es parte del objeto social de la cooperativa.

Maíz, Quimbombó, habichuela, y viandas de la temporada, están en producción. También tienen un módulo pecuario con 123 cabezas. A diario entregan leche al ecil y a 18 bodegas y se esmeran en la ceba de 10 toros.

Con tremendo entusiasmo el colectivo acogió la idea de la junta directiva: Aportar el máximo de esfuerzo ante cada tarea como saludo al encuentro partidista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario