Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 18 de junio de 2015

Mejora la atención al hombre


atencion al hombrePor Mariano Aldana Villalón

 18 jun.— Alguien dijo que cuando a un hombre se le atiende bien, los resultados no se hacen esperar por muy difícil que pueda ser la actividad en que se desempeñe.

Y eso, precisamente, es lo que viene haciendo la Empresa de Servicios a la Agroindustria Azucarera en la provincia Santiago de Cuba.

Esta sabia práctica demandó mucho de la entidad santiaguera, por la sencilla razón que la zafra 2014 – 2015 se tornó muy compleja en su cumplimiento.

Téngase en cuenta que la última producción de azúcar se prolongó más de lo previsto, pero nunca falló la atención. De hecho, las nuevas soluciones se pusieron al servicio de los más de 5trabajadores del sector azucarero.

Para que se tenga una mejor idea del trabajo por la Empresa de Servicios, vale destacar que en todos los comedores obreros se garantizaron 5 platos diferentes en el menú oficial y otros tantos en opcionales para darle una mayor variedad a la alimentación.

El alza experimentada por su colectivo no se debió a una varita mágica, sino a la voluntad de trabajar bien y con eficacia.

A través de varias encuestas salió a la luz que el nivel de satisfacción de los clientes fue muy buena. Se calcula que el 95 por ciento de los encuestados se sitió muy atendido y sobretodo con la variedad de productos.

Pero ello no quiere decir que todo marcha bien, existen algunas cuestiones que atentan contra la buena marcha en este capítulo, como es el caso de la elaboración, que pudiera ser mejor, según las encuestas.


Incentivados por mejorar cada día la atención al hombre, se consolida el módulo pecuario para la producción de carne con destino a los comedores obreros. Con unas 17 hectáreas cuenta el módulo pecuario, donde se garantiza la base alimentaria de la masa que se fomenta.

En lo que va de año, los resultados que hoy exhibe la empresa de servicio son superiores a los alcanzados durante el pasado año. Y eso es una señal de aviso de que irá por más eficiencia en su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario