Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 27 de junio de 2015

“Dora manía”, una opción del verano en Palma Soriano


“Dora manía”, una opción del verano en Palma Soriano Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 27 jun.— A las puertas del verano 2015 algunos espacios culturales ya se proyectan. “Dora manía”, es una opción que desde este municipio del oriente de Cuba, invita a los amantes de la cultura asiática adentrarse en la misma a través de sus producciones audio-visuales.
La actividad que surgió desde hace casi un año se mantiene de forma sistemática en la galería Carlos Manuel deCéspedes. Su conductor el licenciado en Historia del Arte Urbeín Socarrás García nos comenta que “es un espacio con imágenes de algunas  películas, series, miniseries, cortos de series y musicales entre otros materiales audiovisuales donde las personas que asisten pueden intercambiar criterios, recrearse y actualizarse sobre varios temas referentes a las particularidades del manga, el anime y las series coreanas y su influencia en Cuba”.

“Dora manía”, una opción del verano en Palma Soriano Muchos seguidores ha atrapado esta propuesta sobre todo entre los jóvenes. Al llegar los meses de verano, el espacio se mantiene, así nos comentó su conductor “Se realizará con una frecuencia mensual en julio y agosto los primeros viernes y ultimo jueves”.

Para abundar sobre lo que se hará en la etapa estival el especialista de la galería explicó “Pretendemos refrescar más el espacio, hacerlo más interactivo con karaokes, concursos e invitados especiales”.

“Dora Manía” es una de las opciones culturales que desde Palma Soriano invita a momentos de recreación sana einstructiva en el verano cubano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario