Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 27 de junio de 2015

Reconocen prestigio del Ron cubano en su cuna


Reconocen prestigio del Ron cubano en su cunaTexto y Foto Bárbara Deás Trobajo

Santiago de Cuba, 27 jun.— Decir de Cuba, costumbres, tradiciones y no sugerir su Ron es inevitable. Como bebida típica de aroma suave, color y sabor inigualable se distingue. Internacionalmente presume de estar entre los que mejor se producen, de más calidad y conservador de historias, culturas y esencias cubanas.
Durante el III Coloquio Internacional Científico Técnico del Ron Ligero, cultivadores de este producto en la isla reconocieron el fortalecimiento del mercado que a 152 años de iniciado, mantiene viva las raíces del ron cubano, su cuna y enaltece además los atributos de uno de los más prestigiosos del mundo el “Santiago de Cuba”.

Nelson Fuente Siló, Vicepresidente Comercial de Cuba Ron dijo al sitio Tvsantiago que el Ron Santiago es uno de los mejores del país y de más crecimiento productivo, por su calidad y constancia lo avalan igualmente en escenarios internacionales.

La tradición ronera exhibe otros horizontes y se debe a la profesionalidad de estos maestros y productores, que a diario se encargan de mezclar y añejar en todos sus matices lo que es hoy el Ron Cubano, un orgullo para el Caribe y el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario