Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 20 de junio de 2015

AZUMAT siempre en 26


AZUMAT siempre en 26 Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 20 jun.— La Empresa de Logística AZUMAT sucursal Santiago de Cuba la cual pertenece al grupo azucarero que radica en el municipio de Palma Soriano saluda con loables rendimientos productivos los cinco siglos de la villa indómita y el nuevo aniversario del Moncada.

La entidad garantiza en la presente zafra todos los aseguramientos e insumos requeridos para las brigadas de servicios y pelotones de combinadas que participan en la molienda, según explicó Osmany de la Cruz Medina director de La Empresa de Logística AZUMAT en Santiago de Cuba.

El directivo abundó algunos aspectos que avalan el desempeño de esta empresa en la provincia: “Aseguramos desde  la atención al hombre, el combustible, lubricantes, el transporte ferroviario, el parque automotor, el sistema de Ciro Redondo para garantizar el corte mecanizado y manual que mantiene el corte del día a día, además de velar por la entrada y distribución de los fertilizantes y herbicidas que llegan al puerto de Santiago de Cuba, por eso es que decimos que nosotros cumplimos exitosamente nuestra misión por el 500 y el 26 de julio”. 

Esta entidad azucarera gracias a un conjunto de factores y sobre todo el esfuerzo de sus trabajadores cerró con éxito  el último corte de este año al cumplir al 107 % el valor de su plan de venta y los precios agregados a un 109 %, con más de trescientos mil pesos de utilidades y sobre cumplimiento del resto de los indicadores de eficiencia.

AZUMAT despunta en sus cuatro agencias, una en el municipio Julio Antonio Mella en el central de este nombre, otra en el América Libre de Contramaestre, también la del Paquito Rosales en San Luís, asentidas todas desde la unidad centro en Palma Soriano.
 
Por los resultados, sin dudas, los más de 200 trabajadores de esta sucursal santiaguera aseguran con su accionar diario que siempre están en 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario