Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 9 de mayo de 2015

Entrena equipo de balonmano (f) para el Panamericano de la disciplina


Entrena equipo de balonmano (f) para el Panamericano de la disciplina Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 9 may.— La casa del equipo nacional de balonmano femenino es la Polivalente Alejandro Urgellés de Santiago de Cuba espacio donde entrenan con tranquilidad como en esta ocasión para enfrentar el campeonato panamericano a efectuarse en La Habana del 21 al 25 de mayo.

Participan doce conjuntos Paraguay, Chile, Brasil, Uruguay, Argentina, Estados Unidos, Puerto Rico, Martinica, México, Colombia, Canadá y el país anfitrión, en la Sala Kid Chocolate como sede principal.

Antes estuvieron en el NORCECA en Puerto Rico, donde quedaron invictas y como es su costumbre varias muchachas estuvieron entre las estrellas con Eneleidis Guevara como la mejor portera y Gleinis Reyes máxima anotadora con 63 goles.

Ahora la base de entrenamiento se enfoca en lograr mayor efectividad y cohesión en un equipo bien formado, cometó a este sitio Juan Rubén Conde, preparador físico.

"El mayor evento del año son los Juegos Panamericanos en Toronto, espacio en el que enfrentaran a Brasil, Argentina, Chile y Estados Unidos,  en el próximo torneo en la capital cubana", aseguró Lorenzo Maturell, Entrenador principal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario