Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 24 de abril de 2015

Serie Provincial de béisbol, favoritos arrancan bien

Serie Provincial de béisbol, favoritos arrancan bienPor José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 24 abr.— Con apenas dos semanas de actividad la tabla de posiciones del Campeonato Provincial de Béisbol, primera categoría, ya muestra en las posiciones más avanzadas a los equipos con mejor calificación para luchar por el título territorial: Santiago A, Palma Soriano, Songo-La Maya y el elenco Sub-23 forman la cuarteta de vanguardia de la competencia, aunque son precisamente estos últimos  los que dominan el listado al presentar siete triunfos en igual número de partidos compilados (uno menos –frente a Mella- que el resto de los participantes).

A partir de hoy echarán a andar nuevos compromisos, en la Zona A serán rivales San Luís-Santiago A, Mella-III Frente, Santiago B-Sub 23; mientras que en la Zona B la cartelera es la siguiente: II Frente-Palma Soriano, Songo-La Maya-Contramaestre, Juveniles-Guamá.

El pasado fin de semana se produjeron tres barridas, una propinada por Palma Soriano a Contramaestre al ganar los cuatro juegos disputados, otra propinada por Santiago A versus III Frente y la última suscrita por el Sub-23 ante Mella, aunque esta última sólo comprendió tres encuentros.

También salieron airosos en sus cotejos  San Luís 3-1 a costa de Santiago B  y Songo-La Maya por idéntico margen frente a Guamá. Por su parte Juveniles y II Frente terminaron el duelo bilateral con saldo 2-2.

Aquí les dejo la tabla de posiciones del certamen así como los numeritos finales de los juegos del pasado fin de semana:

No hay comentarios:

Publicar un comentario