Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 24 de abril de 2015

En San Luis gala Cultural en saludo al 1ro de mayo


En San Luis gala Cultural en saludo al 1ro de mayoPor Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 24 abr.— Una gran representación de trabajadoras y trabajadores de San Luis, asistieron a la gala cultural ofrecida por el sector de la Cultura, como regalo al día internacional del proletariado.

Desde el cine Cuba de la localidad, Solistas, grupos danzarios, y el septeto Trova Son, pertenecientes a las casas de Cultura de San Luis y Dos caminos, alternaron las presentaciones llenas de bailes y cantos genuinamente cubanos; ritmos bailados y tarareados por los presentes

Felipe Sabarí Caballero, Héroe del Trabajo de la República de Cuba, fue reconocido por sus más de 50 años como obrero–ponchero en la industria azucarera Paquito Rosales.

Cuando se acerca un día de festejos y alegrías, el 1ro de mayo, los trabajadores sanluiseros patentizaron en velada político cultural, otro Sí por Cuba, pues aseguraron salir a las calles junto a sus familias, a reafirmar el porvenir.

En la gala estuvieron presentes dirigentes políticos y administrativos de la localidad, quienes junto a la CTC, enarbolarán el primer día de mayo, las banderas del socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario