Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 24 de abril de 2015

Entregan distinción José Soler Puig en Feria del Libro

Entregan distinción José Soler Puig en Feria del LibroPor Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 24 abr.— Los escritores Eric Caraballoso, Pedro López Cerviño y Soleida Ríos fueron reconocidos con la distinción José Soler Puig como parte del programa de la Feria del Libro en Santiago de Cuba.
Evento que también dedicó una de sus jornadas al homenajear a fundadores, editores y trabajadores de Ediciones Santiago en el aniversario 15 de las Ediciones Territoriales.

Y precisamente del sello Santiago fueron presentados varios títulos en este evento que cada año gana un mayor número de seguidores.

Entre ellos Pensar y Existir en Cubano de la Doctora Olga Portuondo Zúñiga, quien manifestó sentirse complacida por la acogida de sus propuestas en todo el país y se refirió a los proyectos más inmediatos.

A la par del programa profesional y literario el público continúa accediendo a los diferentes puntos de ventas con la esperanza quizás de conseguir el libro deseado, o tal vez descubrir alguno que haga de esta visita a la feria un momento significativo en su vida.

Este domingo cerrará el capítulo final de la 24 Feria Internacional del Libro, un suceso cultural que inició el pasado 12 de febrero su andar por todo el país y que llega su fin con muy buenos resultados a pesar de las vicisitudes que acarrea un macro evento como este.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario