Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 18 de abril de 2015

Saluda “La Edad de Oro”, el 500 aniversario de la fundación de la villa


“La Edad de Oro”Por Miralis Despaigne Pineda

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 18 abr.— Con  la frescura que solo la dan los niños la compañía La Edad de Oro de Palma Soriano saluda los cinco siglos de  fundada la Villa de Santiago de Cuba con la propuesta de un nuevo repertorio. 
Puesto a prueba de encantos el espectáculo “Ganas de Reír” se ha presentado en diferentes municipio de esta provincia del Oriente de Cuba y de manera especial ha acaparado el espacio “Arte en mi Comunidad” que se realiza en el Parque Abel Santa María de la indómita ciudad.

Este proyecto infantil dirigido por la instructora de danza Sulema Rosel Fonseca incluye en cada presentación el desdoble de las actitudes histriónicas de los pequeños artistas que cantan, bailan, actúan y sobre todo dan enseñanzas.

Dedicadas este año al cumpleaños 500 de la Ciudad Héroe, se mantienen alegrando corazones en actividades como “Los domingos infantiles”, en barriadas en diferentes comunidades, conmemoraciones y muchas otras. 
  
“La Edad de Oro”Esta compañía infantil destaca por tener en su repertorio bailes populares cubanos, latinos, rondas y cuentos. Con el asesoramiento integral, siempre a través de talleres de apreciación, de  diferentes manifestaciones artísticas, danza, música, teatro.

En esta semana de receso escolar en Cuba, en medio de su preparación han mantenido sus presentaciones habituales en Cine Teatro Liberación de Palma Soriano.   

La magia de La Compañía “La Edad de Oro” seguirá sumando alegría a la celebración de la urbe más histórica y caribeña de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario