Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 7 de marzo de 2015

Resultados del Torneo Provincial de Boxeo


Resultados del Torneo Provincial de BoxeoPor Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 7 mar.— De las nueve divisiones convocadas la provincia sede obtuvo el primer lugar en 56 kilogramos con Orlando Carrasco y en los 60 kilogramos Héctor Barrientos. Carrasco resultó por votación el boxeador más combativo.

En el Torneo Provincial de Boxeo participaron 62 pugilistas de Santiago de Cuba y como invitados 12 de Holguín, 12 de Granma y 20 de Guantánamo, con el objetivo de buscar mayor calidad en los santiagueros.

Guantánamo se agenció tres medallas de oro en 49 con Iván Pérez, en 64 kilos con Raidel Olivares y en +91 con Yuniel Castillo; el municipio Songo–La Maya dos de oro quedó tercero, pero entre estos peleadores Jorge Luis Garbey de los 81 kilos, quedó como el atleta más técnico, su compañero Andy Carrión con peso de 69 kilogramos se llevo el metal dorado en su división.

En las divisiones restantes, 75 y 91 kilogramos, Yosvany Garcia y Pablo Sánchez, respectivamente, del municipio Palma Soriano se llevaron los honores 

El nuevo gimnasio de la academia provincial en la Sala Polivalente Alejandro Urgellés fue el espacio escogido por la dirección del boxeo que espera para este 2015 obtener mejores lauros en los eventos nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario