Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 7 de marzo de 2015

Palma TV celebra jornada de la prensa


Por Rosalina Tamayo Arañó

Palma Soriano, Santiago de Cuba, 7 mar.— En el telecentro Municipal Palma TV todo está listo para la realización de diversas actividades que propician intercambios entre colegas, debates sobre aspectos técnicos del periodismo y retroalimentación con el público.

Llega el tercer mes del año con la motivación para todos los que nos dedicamos a reflejar la vida de los cubanos desde la prensa escrita, radial, televisiva o digital de celebrar la Jornada por el Día de la Prensa Cubana, que cada 14 de marzo se celebra en conmemoración de la fundación del periódico Patria, en 1892.

Cada día a partir del 9 de marzo se efectuará un taller entre colegas de la radio y la TV que centrará su atención sobre los géneros periodísticos. Habrá un encuentro con intelectuales y profesionales de diferentes sectores del territorio para conocer criterios y valoraciones de la programación informativa.

Serán invitados a nuestro canal estudiantes de la enseñanza preuniversitaria que aspiren a estudiar periodismo y comunicación social. Una especie de puertas abiertas para que dialoguen y expresen sus opiniones e inquietudes de la profesión y sí ven reflejados los jóvenes en nuestro trabajo.

También  se lanzó un concurso para que participen todos los que tienen inquietudes y deseen escribir una “Crónica de mi ciudad”. El resultado se dará a conocer en la celebración del 8vo aniversario del Canal Palma TV, el 4 de abril que será el colofón de esta jornada de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario