Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 28 de marzo de 2015

Realizan taller para rescate de memoria histórica del Palacio de Justicia


Realizan taller para rescate de memoria histórica del Palacio de JusticiaPor Esperanza Castellanos Cabrejas

Santiago de Cuba, 28 mar.— Trabajadores y fundadores de la Dirección Provincial de Justicia en Santiago de Cuba, se dieron cita este sábado en la sede de este centro, para recordar momentos importantes de la historia y el funcionamiento de esta institución en el territorio y rescatar la memoria histórica desde su fundación en 1971.

Acerca de la importancia y el adecuado funcionamiento de las notarías y los bufetes colectivos dialogaron 50 trabajadores de diferentes sectores reunidos en el Primer Taller para el Rescate de la Memoria Histórica de este organismo en Santiago de Cuba, que sin dudas avala el quehacer diario de los profesionales encargados del orden y la justicia.

Como parte de las celebraciones por el aniversario 500 de la fundación de la séptima villa, la Dirección Provincial de Justicia, prevé un programa de activiades para divulgar el trabajo comprometido que se lleva a cabo en los diferentes sectores jurídicos, en el actuar cotidiano a favor del bienestar social de los santiagueros.

Así tambien se pretende extender la iniciativa a todos los municipios para lograr un comprendio histórico de esta entidad, una de las primeras creadas en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario