Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 31 de marzo de 2015

Artex Santiago con novedosos servicios por los 500 años de la villa

Artex Santiago con novedosos servicios por los 500 años de la villa Artex Santiago de Cuba ampliará los servicios a sus clientes, y con ello, agasaja los 500 años de la villa fundacional

Por Kenia Tabares Robles/Foto José Vladimir Pérez

Santiago de Cuba, 31 mar.— La antigua residencia de los hermanos Tejada, dos reconocidos pintores santiagueros, mantiene su frescura artística. Hoy, en el actual Patio Artex, sito en calle Heredia 304 entre Calvario y Carnicería, en elcentro de la ciudad, se desarrolla nueva inversión para ampliar los servicios a sus clientes.

A través de Paradiso, agencia de turismo cultural de Artex, se ejecutan allí, la construcción de un salón de baile, un área de música para la enseñanza de la percusión, y un aula para impartir cursos de idioma, especialmente el español.

Leydis Torres Romero, Gerente de Imagen y Desarrollo Artex Santiago, informó que la ejecución y rediseño del Buró de Información "es una de las obras más importantes, pues facilitará el intercambio directo con el público y hará más visibles las propuestas de la agencia".

Restauradores de la Fundación Caguayo y el Fondo Cubano de Bienes Culturales apoyan con la marquetería, mientras que las labores de albañilería están a cargo de la Empresa de Servicios y Ejecuciones de Obra.

El proyecto que agasaja los 500 años de la villa, permitirá disfrutar de la identidad y cultura santiaguera, así como lo hicieron los hermanos Tejada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario