Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 13 de febrero de 2015

Electo primer delegado directo al XI Congreso de la ANAP

Electo primer delegado directo al XI Congreso de la ANAPPor Mariano Aldana Villalón

Santiago de Cuba, 13 feb.— Nelson Arévalo Ramírez, presidente de la cooperativa de Créditos y Sevicios “Ignacio Pérez” fue electo el primer delegado directo de la provincia Santiago de Cuba al XI Congreso de la ANAP. Por el territorio santiaguero asistirán 46 delegados y de ellos seis serán seleccionados de manera directa.

La cooperativa “Ignacio Pérez” del municipio Tercer Frente es sin lugar a dudas la Cooperativa de Créditos y Servicios (CCS) que más avanzando en la recuperación cafetalera en la provincia Santiago de Cuba. Esa condición le permitió a los 74 socios seleccionar de forma directa al primer delegado al XI Congreso de la ANAP por el territorio santiaguero.

Nadie faltó a este acontecimiento. A la propuesta a favor de Nelson Arévalo Ramírez le siguió un apoyo unánime.
Alguien dijo que todos eran destacados, pero que Nelson el presidente de la cooperativa “Ignacio Pérez”, era sencillamente relevante en el cumplimiento de las tareas de la organización.

Añadía Arévalo Ramírez que la confianza depositada en él lo compromete a ser cada día mejor para cumplir con la recuperación cafetalera en el año 2018 y no en el 20 como inicialmente se habían fijado.

A el se le debe que la CCS “Ignacio Pérez” figure como la mejor en el lomerío santiaguero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario