Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 1 de febrero de 2015

Celebran en Santiago de Cuba clasificatorio zonal oriental de tenis de mesa

TENIS SANTIAGO DE CUBAAdan Santana y Brita Garcia Alberteris
 
El tercer circuito clasificatorio de Tenis de mesa tuvo lugar en la EIDE “Cap. Orestes Acosta” de Santiago de Cuba con motivo de los próximos Juegos Escolares Nacionales, donde los atletas de las  provincias orientales demostraron sus habilidades.

Para el clasificatorio se convocaron las categorías inferiores de 7, 9, 11, 13 y 15 años en ambos sexos según comentó a este sitio web Wilber Tito Benítez, Metodólogo Provincial de la disciplina. 

Las Tunas, Holguín, Granma, Guantánamo y Santiago de Cuba asistieron con 22 atletas para asegurar cuatro plazas por cada categoría para los Juegos Escolares, en los cuáles ya Holguín tiene cinco y Granma siete, incluidos desde noviembre y diciembre pasado cuando en esas provincias estuvo el evento zonal.

Por los indómitos de la categoría Sub 7 clasificaron las niñas Yanierys Garzón, Rosabel Chacón y Ailín Durán y de la Sub 11: Vismary Medina, Rosalia Bernal y Daniela Caballero. Entre los varoncitos lograron incluirse Marlon Montoya, Sub 11, y René Méndez, Sub 13. De los juveniles sólo logramos incluir a Yusmary Cambón.

Ahora resta continuar con el estudio y la preparación con vistas a un evento que tiene alto nivel competitivo y al que Santiago de Cuba asistirá en aras de mejorar la posición alcanzada en la edición 50 de los Juegos Escolares Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario