Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

domingo, 1 de febrero de 2015

Santiagueros campeones del softbol buscaran mantener la titularidad


CAMPEONATO SOFTBALLPor Brita Garcia Alberteris
 
El equipo de softbol santiaguero entrena en su sede, el Estadio “Softbol Caribe”, con vistas a mantener su título en el campeonato que se efectuará del 18 al 27 de febrero en Santiago de Cuba.

Como es habitual el campeón vigente es sede del evento y en esta ocasión participarán Villa Clara, La Habana, Ciego de Ávila, Holguín y Granma. El día 18 a las nueve de la mañana será el partido inaugural, donde se enfrentaran las novenas de  Holguín y Santiago, reeditando la final pasada.

La otra sede de competiciones será el Terreno 2 de la Ciudad deportiva, escenario de un sistema de todos contra todos a tres vueltas, donde sólo cuentan dos para la final, según expresó el Lic. Iván Tamayo Ricardo, Comisionado Provincial de la disciplina.  

Sobre el estado del team comentó a este sitio web Rafael Caballero, entrenador del equipo indómito: Tenemos dos ausencias importantes en el área del pitcheo, la más fuerte del año anterior, pero otros jóvenes han asumido la responsabilidad y en cuanto a los cinco integrantes del Cuba que tenemos mantienen un buen nivel y esperamos que lleven adelante a sus colegas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario