Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 24 de octubre de 2014

Recorren miembros de televisora Panárabe Almayadeen sitios de interés de Santiago de Cuba


Por Rosana Pascual

Santiago de Cuba, 24 oct.— Con la finalidad de favorecer y aumentar los nexos de comunicación y fraternidad entre los países árabes y el continente latinoamericano, integrantes de la televisora Panárabe Almayadeen, con sede en el Líbano, visitaron varias provincias del país.

En su recorrido por Santiago de Cuba, el Telecentro Provincial Tele Turquino estuvo entre los destinos escogidos, pues conocer las producciones televisivas que se realizan en nuestro país, fuera de su capital, es también uno de los objetivos de esta visita.

Ghassan Ben Jeddou, Presidente Ejecutivo del Canal y sus acompañantes, participan en la actual Conferencia Internacional de Radio y Televisión que se desarrolla por estos días en La Habana. Son ellos los creadores de la iniciativa para conformar una Red Internacional de Medios de Comunicación en Defensa de la Humanidad, en la que ya trabajan conjuntamente con Bolivia y Cuba, a la que, a partir de la actual conferencia internacional, se unirán más de 15 naciones.

La televisora Almayadeen tiene actualmente corresponsales en la mayoría de los países de América Latina y el mundo. El recorrido de algunos de sus miembros por la provincia Santiago de Cuba, incluyó sitios de interés histórico como el Cuartel Moncada y el Mausoleo del Segundo Frente Oriental Frank País García, pues a decir de los visitantes, se sienten muy identificados con la historia cubana y sus principales figuras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario