Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 27 de septiembre de 2014

Entregan carnet de asociados a la Peña Barcelonista Ladislao Kubala

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 27 sep.— Los integrantes de la Peña Barcelonista "Ladislao Kubala" de Santiago de Cuba recibieron el carnet que los acredita como seguidores oficiales de este Club español, y se integran a los más de 150 000 reconocidos en todo el mundo.

El carnet lo entrega Peré Mentruit, Presidente de la Federación de Peñas Barcelonistas, quien en su séptima visita a Cuba también trae un donativo para el ala oncológica del Hospital Infantil Sur de la provincia. "El objetivo de mi visita es hermanar a las peñas cubanas, para que no sólo existan como seguidoras del Club, sino también para que compartan entre ellas sus actividades. La peña de Banes, en Holguín, es la más cercana y desarrolla un importante papel social al igual que la radicada aquí en Santiago", expresó Peré Mentruit, quien también preside el Consejo de Solidaridad de Peñas. 

La peña barcelonista "Ladislao Kubala" es una de las cinco que existen oficialmente en el país, y consolida el trabajo que realizan desde 2007. Según comentó su presidente Raúl Mora, apadrinan a dos equipo de fútbol infantil pertenecientes al Centro escolar "26 de julio"

No hay comentarios:

Publicar un comentario