Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 26 de septiembre de 2014

Dominio de los atletas discapacitados santiagueros en Campeonato Nacional de Judo

Por Brita Garcia Alberteris

Santiago de Cuba, 26 sep.— Los atletas discapacitados santiagueros fueron los protagonistas en el Campeonato Nacional de Judo que tiene su sede en el Estadio Antonio Maceo de Santiago de Cuba, al obtener el primer lugar por provincias entre los asociados ciegos y débiles visuales cubanos. La participación del equipo nacional que recientemente estuvo en el mundial de la disciplina celebrado en Estados Unidos, elevó la calidad técnica del evento.
    
En la división de los 60 kilogramos se desarrolló una de las peleas más reñidas, protagonizada por los indómitos Genny Garcia y Reinier Acosta, este último quinto lugar en el Mundial de 2014.

El resto de los ganadores fueron Francisco Martínez, de La Habana en 66 Kg; Marlon Espinosa, de Pinar del Río en 73 Kg; Gerardo Rodríguez, de Artemisa en 81 Kg; Jorge Hierrezuelo, de Santiago de Cuba en 90 Kg; Yordanis Fernández, de Matanzas en 100 Kg y Angel Yangalini Jiménez, de Sancti Spíritus en más de 100 Kg. 

Para la segunda jornada de competencias esta previsto que asistan los atletas pertenecientes a la Asociación de Sordos de Cuba. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario