Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 26 de septiembre de 2014

Selección nacional de fútbol jugará vs Santiago de Cuba


Selección nacional de fútbol jugará vs Santiago de CubaPor José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 26 sep.— La selección nacional de fútbol que se prepara para participar en la XVII Copa del Caribe 2014 con sede en Jamaica del 9 al 18 de noviembre donde defenderá su reinado logrado en la edición de 2012 jugará dos partidos con el equipo de Santiago de Cuba, que a su vez se alista para intervenir en la próxima edición del Torneo de Ascenso a disputarse del 7 al 23 de enero próximo, certamen este último en el que los indómitos tratarán de lograr el regreso a la primera división y del cual serán anfitriones.

La cancha del Complejo Deportivo Antonio Maceo acogerá el cercano día 7 de octubre el primero de estos dos encuentros con inicio a las 4 de la tarde y el otro tendrá lugar el día siguiente en el mismo escenario y a la misma hora, según nos informó el Licenciado Jorge Isaac, Comisionado Provincial de esta disciplina.

Es indudablemente una preciosa oportunidad para los amantes del más universal de los deportes en esta ciudad indómita, los que seguramente llenarán las gradas del Antonio Maceo para ver estos atractivos juegos de preparación.

La Copa del Caribe dará la clasificación para la Copa de Oro de la CONCACAF 2015 a los cuatro primeros equipos, en tanto el que ocupe el quinto lugar irá a un repechage contra el quinto de la Copa Centroamericana 2014 en busca de incluirse también.

Adicionalmente la escuadra que resulte campeona tendrá asegurada su presencia en la Copa América Centenario a jugarse en 2016 en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario