Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 22 de agosto de 2014

Semifinales del Sub-23 podrían jugarse en tres municipios santiagueros


Semifinales del Sub-23 podrían jugarse en tres municipios santiaguerosPor José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 22 ago.— La fase semifinal de la I Serie Nacional Sub-23 años tendrá como escenario principal el estadio Guillermón Moncada de esta ciudad de Santiago de Cuba durante los días 30 de agosto al 9 de septiembre pero la Comisión Provincial de béisbol esperar poder llevar algunos desafíos a los estadios José Martí de Palma Soriano y José Maceo de La Maya según las primeras proyecciones, tras oficializarse el otorgamiento de la sede a nuestra provincia.

Según me informó el Licenciado Yamil Ahuar Fondín, máxima autoridad de este deporte en el territorio, los horarios de comienzo de los juegos en el Guillermón Moncada serán 9 a. m., 1.30 p. m. y 7.15 p. m. en tanto los juegos programados para otros municipios se iniciarán a las 9.30 a. m. y 1.30 a. m.

La semifinal será animada por los ganadores de cada uno de los cuatro grupos de la fase preliminar más los otros dos equipos con más victorias en sentido general.

Hoy dará inicio la séptima y penúltima ronda de la fase clasificatoria y en el Grupo D serán rivales Santiago de Cuba (clasificado)-Guantánamo y Granma vs Holguín.

Aquí les dejo los líderes individuales de bateo y pitcheo, luego de efectuados los primeros 18 juegos del calendario

No hay comentarios:

Publicar un comentario