Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 22 de agosto de 2014

Se presentó Tony Ávila en Santiago de Cuba


Se presentó Tony Ávila en Santiago de CubaPor Caridad Franco Vega

Como parte de una gira nacional que realiza Tony Ávila y su grupo se presentaron en el Teatro Martí de esta ciudad.

Santiago de Cuba, 22 ago.— Cultivador de ritmos identitarios de la música tradicional cubana, Tony Ávila inició su presentación en Santiago de Cuba, cantando de manera intimista al amor filial y al desamor.

Desde el comienzo de su único concierto aquí, cautivó al público que asistió al Teatro Martí de esta ciudad. Tony interpretó canciones, sones y guarachas compuestas por él con un inteligente y fino humor polisémicas. A la manera de auténticos trovadores como Matamoros, Ñico Saquito y el Guayabero.

Y aunque el objetivo de esta gira nacional es promocionar su más reciente producción discográfica Timbiriche, el trovador junto a su grupo también cantó temas de sus anteriores discos.

Timbiriche ha sido todo un reto, aseguró Tony, tiene 15 canciones con variedad de géneros y sonoridades, y donde comparte con muchos invitados.

La popularidad de este trovador sin dudas radica en la manera abordar la cotidianidad de los cubanos de estos tiempos, el humor es herramienta de la que se sirve para ser un excelente cronista de la sociedadcubana actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario