Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

martes, 19 de agosto de 2014

Garantizan textileras songo-mayense confecciones mixtas


Garantizan textileras songo-mayense confecciones mixtas Por Bárbara Aroche Cuadro

Santiago de Cuba .— Con un sobrecumplimiento de la norma de producción el colectivo laboral de la fábrica textil del municipio santiaguero Songo-La Maya arantiza confecciones textiles mixtas de calidad dando muestras de unidad, disciplina y consagración al trabajo., contribuyendo así a la economía del territorio y la nación.

Esta fábrica inaugurada el 23 de agosto de 1971, arribará a sus 43 años de fundada. Sus trabajadoras consolidan un amplio plan de actividades para celebrar el aniversario 54 de la FMC, afianzando desde sus puestos laborales el tributo a tan importante fecha. 

Arisleydis Hechavarría Díaz, Técnica de recursos humanos en esta fábrica en entrevista para la Tvsantiago dijo que, con una plantiílla de 136 trabajadores donde predomina la fuerza laboral femenina la fábrica textil de Songo La Maya, cuenta con un sistema de pago al trabajador que estimula la producción mercantil obteniendo así unas 110 piezas diarias con sobrecumplimiento del 105 por ciento de la norma establecida. 

Garantizar producciones textiles mixtas de muy buena calidad es muestra de consagración y amor al trabajo del colectivo de estas mujeres. El aporte brindado asegura el cumplimiento de la norma de producción establecida, tributando así a la economía del territorio.

Desde muy temprano cada mañana este colectivo de féminas integrado por 5 brigadas de producción inicia la confección de variadas piezas textiles. Uniformes militares, escolares y de otros tipos destinados a diferentes centros de producción y servicios son algunas de las prendas confeccionadas en la Fábrica textil 23 de Agosto.

Garantizar producciones textiles mixtas de calidad ha sido una premisa que hoy día expresa la consagración y amor al trabajo de estas féminas santiagueras las que saludan así el aniversario 54 de la creación de la Federación de Mujeres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario