Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

miércoles, 4 de junio de 2014

En San Luis, acto de ascenso y condecoraciones


En San Luis, acto de ascenso y condecoraciones Por Grisell Pupo Montes de Oca

San Luis, Santiago de Cuba, 4 jun.— En la unidad de la Policia Nacional Revolucionaria (PNR) de San Luis, fueron ascendidos y condecorados un grupo de oficiales con trayectoria excelente dentro del Ministerio del Interior (MININT). Mujeres y hombres entregados a su trabajo hoy entablan nuevos compromisos.

"Estoy feliz por el ascenso a Subteniente, es una alegría inmensa para mi esposo que es también oficial del Ministerio del Interior y también para mis tres niños que hoy no están a mi lado porque cumplen sus deberes escolares", dijo a Tvsantiago la joven Graciela Echemendía.

La Medalla Servicio Distinguigo la recibió el Mayor Diogenes Chacón, con 37 años dentro de la Policia. "Me jubilo, pero lo hago confiado en nuestro relevo, son muchachos bien preparados, incluso desde la ciencia, para seguir protegiendo al pueblo y a la Revolución", fueron sus palabras.

Durante el acto, donde la Unidad sanluisera, fue reconocida por Organizaciones Políticas y de masas, el Teniente Coronel Yosvel Marañón, Jefe de la Policia Nacional Revolucionaria en la Provincia, llamó a seguir aumentando la calidad de los servicios prestados al pueblo, tal y como lo recoge el código de ética de la PNR.

Fue un acto lleno de fervor, alegrías y emociones. Muchos compartieron con sus familiares y afirmaron que son ellos sus principales inspiradores para salir todos los días a salvaguardar las conquistas del socialismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario