Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 7 de junio de 2014

El Hotel Meliá Santiago de Cuba legitima el turismo cubano

El Hotel Meliá Santiago de Cuba legitima el turismo cubanoPor Coral Vázquez Peña

Santiago de Cuba, 7 jun.— Próximo a celebrar su Vigésimo tercer aniversario el Hotel Meliá Santiago de Cuba se distingue por sus resultados económicos y servicios de calidad. Cuando abrió sus puertas en la década del 90, la ciudad de Santiago de Cuba experimentó el placer de sumar a su patrimonio  arquitectónico, histórico y cultural, un nuevo valor: el primer hotel 5 estrella construido por la Revolución.

Durante todo este tiempo en la instalación se han hospedado importantes personalidades de la vida política, social, cultural, científica y deportiva de Cuba y de otros países.

Actualmente sus principales mercados son Francia, Inglaterra, Alemania, España e Italia  "el más repetitivo es el cubano, donde ya contamos con muchos clientes repitentes" expresó a Tvsantiago  el director general del Hotel Meliá Santiago Frederick Andersen.

En esta santiaguera instalación todo marcha a la par: desde los mecanismos que propician mejores resultados económicos y de calidad hasta el mejoramiento del confort y la atención a los trabajadores a partir de la superación.

"El objetivo básico es la satisfacción de los clientes por ello con las remodelaciones realizadas en distintas etapas se han beneficiado el bloque habitacional, los puntos de venta y los diferentes restaurante con que cuenta el Hotel", añadió  Frederick Andersen.

"Tenemos claro que nuestro punto más fuerte es el personal para lograr los resultados que hoy exhibe el hotel como el sobre-cumplimiento de los planes de ingresos, turistas días y utilidades para el año” dijo el Director general, de ahí la importancia de los cursos de formación y actualización que se le dan a los trabajadores".

Originalidad y esplendor distinguen al Hotel Meliá Santiago de Cuba, inaugurado por Fidel en octubre de 1991 y cuya soberbia imagen fotográfica da la bienvenida a quien visita la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario