Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 7 de junio de 2014

Comprometidos juristas con causa de los cinco héroes cubanos y actualización del sistema jurídico


Comprometidos juristas con causa de los cinco héroes cubanos y actualización del sistema jurídicoPor Kenia Tabares Robles

Santiago de Cuba, 7 jun.— Mantener la lucha por la libertad de los héroes cubanos presos en cárceles norteamericanas, sigue siendo la principal tarea en el trabajo internacional de la Unión de Juristas de Cuba. En el acto que conmemoró el Día del Trabajador Jurídico, se conoció que la provincia está entre las más destacada en la emulación nacional.

Para la Unión de Juristas de Cuba el año 2013 marcó un ritmo intenso de trabajo, dado por la participaron activa de sus profesionales en el debate y aprobación de nuevos proyectos de leyes y normas en el orden social, económico y político de la nación.

Convencidos de que está en sus manos educar legalmente a la población, y hacer realidad que las leyes se cumplan, los juristas de la indómita tierra expresaron que combatirán las manifestaciones de delito y corrupción, y continuarán en la batalla internacional por la causa de los cinco héroes cubanos.

Las doctoras Niurka Fournier Duharte, Odette Martínez Pérez y la Máster Arianna Ondina Toledo obtuvieron la categoría de Juristas Destacadas a nivel nacional, mientras que 32 profesionales resultaron destacados en la provincia.

Juana Estrella Randich Reyes, miembro de la Junta Directiva Nacional de la Unión de Juristas de Cuba y Presidenta de la Junta Directiva Provincial  recibió el reconocimiento que las máximas autoridades del Partido y el Gobierno otorgó a la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario