Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 30 de mayo de 2014

Campeonato Provincial, San Luís acorralado en su patio


Campeonato Provincial, San Luís acorralado en su patioPor José Raúl Castillo Argüelles
 
El equipo de Songo-La Maya le propino par de derrotas a su similar de San Luís este jueves y se ha colocado a un paso de barrer a sus rivales en el compromiso que hoy cierran en el Estadio Alberto Fernández Montes de Oca, sub-serie que resultó adelantada con motivo de los festejos populares que tienen lugar en ese municipio santiaguero.

Los visitantes de Songo-La Maya castigaron duramente al pitcheo local al producir un total de 26 jits en los dos juegos disputados (el segundo de sólo siete entradas) lo que significa un promedio de casi dos imparables por inning; en tanto los de casa batearon a sus anchas en el duelo de apertura (catorce cohetes) pero fueron constreñidos a segunda hora y apenas ligaron tres incogibles que fueron insuficientes para escapar a una lechada.

He aquí el resumen de la fecha:

Songo-La Maya 7-14-3
San Luís 5-14-3
Ganó Frank Emilio Montero y perdió Osmeidi García. Salvamento de Yoandri González


Songo-La Maya 7-12-0
San Luís 0-3-2
Victoria de Yendri Viñales (no aparece en la nómina inicial del equipo pero fue el nombre proporcionado por el anotador) y revés de Yosmel Garcés.

Hoy además de la porfía entre estos equipos darán comienzo los restantes enfrentamientos correspondientes a este fin de semana, sexto desde que se dio la voz inicial de play-ball en el campeonato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario