Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 30 de mayo de 2014

Culminó en Palma Soriano Ejercicio Nacional contra indisciplinas sociales


Por Rosalina Tamayo Arañó

 El barrio es el lugar donde más se generan las indisciplinas sociales por eso el segundo Ejercicio Nacional contra estas indisciplinas se desarrolló en  las comunidades.

Del 2 al 27 de mayo se realizaron un grupo de acciones que fueron resumidas y evaluadas en la plenaria donde participaron  todos los organismos e instituciones que intervinieron. La misma estuvo Presidida por Rosa Amalia Castillo, Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Coordinadora Provincial de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) , Idania Tellez Robert, Primera Secretaria del Partido en Palma Soriano y Manuela Leyva, Coordinadora Municipal de los CDR.

Durante el ejercicio y por la acción conjunta se pudieron recuperar 157 quintales de café, carne de ganado mayo, se detectó tráfico de madera, se decomisaron 4 casas almacén. También hubo barrios debates sobre alcoholismo, abuso lascivo, lo perjudicial del consumo de drogas y la atención a los menores. Los Inspectores Estatales aplicaron más de 160 multas y 7 decomisos.

A pesar de la interceptorialidad con la que se trabajó falta una mayor integración entre las federadas, los combatientes y los Comités de Defensa de la Revolución que actúan en la comunidad en cuanto a la vigilancia revolucionaria reflexionaba, la Coordinadora Provincial de los Comités de Defensa de la Revolución.

Se solicitaba por parte de Alina Pérez Pico funcionaria del Partido Provincial la sistematicidad en el enfrentamiento y la multifactorialidad para realmente poder cumplir con tener una ciudad más ordenada limpia y disciplinada

No hay comentarios:

Publicar un comentario