Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 25 de abril de 2014

Comienza hoy Campeonato Provincial de béisbol


Comienza hoy Campeonato Provincial de béisbolPor José Raúl Castillo Argüelles

Santiago de Cuba, 25 abr.— Hoy se abrirán las cortinas del Campeonato Provincial 2014 de béisbol en Santiago de Cuba con juegos simultáneos en cinco escenarios del territorio pero el duelo más atractivo correrá a la cuenta del actual campeón, Santiago de Cuba, y los subtitulares de Mella pactado para el estadio Pepín Carrillo del micro-4 en el Distrito José Martí a partir de la 1 de la tarde.

Santiago de Cuba bajo la dirección de Alberto Aguilera barrió 4-0 en la gran final de la pasada temporada a las huestes de Mella comandadas por Jesús Bolaños subió al trono por segundo año consecutivo.

Los demás juegos de la fecha inaugural son estos: Palma Soriano-Sub 23 en el José Martí / II Frente-Contramaestre en el Mártires del II Frente / Guamá-San Luís en el Mártires de Uvero / Songo-La Maya-III Frente en el José Maceo.

De la fase preliminar (todos contra todos a una sola vuelta) avanzarán los cuatro primeros para semifinales cruzadas 1-4 y 3-2 mediante play-off de cinco juegos a ganar tres y los vencedores discutirán el cetro mediante otro play-off de siete juegos a ganar cuatro.

El certamen se jugará viernes (sencillo), sábado (doble, el primero a nueve entradas y el segundo a siete) y domingo (sencillo).

No hay comentarios:

Publicar un comentario