Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

viernes, 25 de abril de 2014

Cerrará por lo alto desfile obrero Comercio y Gastronomía


Cerrará por lo alto desfile obrero Comercio y GastronomíaPor Marlene Montoya

Santiago de Cuba, 25 abr.— Con mucho entusiasmo y colorido cerrará el Sindicato de Comercio, Gastronomía y los Servicios el desfile por el Día Internacional de los Trabajadores, en la Plaza de la Revolución Antonio Maceo Grajales, de esta ciudad.

María Ferrer, miembro del Secretariado provincial de ese sindicato, dijo a la AIN que se espera la participación de alrededor de 14 mil afiliados y sus familiares, tanto estatales como por cuenta propia, quienes portarán unas 200 banderas cubanas, haciendo alegoría a un bosque con la Enseña Nacional.
  
El colectivo del coppelia Jardín de las Enramadas, de Referencia Nacional, encabezará el bloque completamente uniformado, en reconocimiento al excelente servicio que brinda a la población en la populosa calle, acotó.
  
Muchas iniciativas pondrá en práctica el sector para sellar por lo alto el desfile obrero y dar paso a la conga de Los Hoyos, cuyo contagioso sonar de la corneta china e instrumentos de percusión dará sabor oriental a la celebración.
  
Buena parte de sus trabajadores garantizará la atención al público en las unidades de servicios que mantendrán abiertas sus puertas en esa jornada de festejos, en la cual se potenciarán las ofertas gastronómicas y recreativas para la familia.
  
En Santiago de Cuba este sindicato llega al Primero de Mayo con una importante reanimación, al rescatarse numerosos centros y la apertura de otros especializados en diferentes renglones, con buena acogida popular.
  
Entre los más recientes figuran la Casa de los condimentos secos, en el reparto Sueño, y el Mercado Ideal La Ópera, con producciones biosaludables, en la calle Enramadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario