Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

jueves, 24 de abril de 2014

Clasificatorios escolares en Santiago de Cuba, resultadosPor José Raúl Castillo Argüelles/Foto Internet

Santiago de Cuba, 24 abr.— Ayer prosiguieron en el Centro Único Capitán Orestes Acosta de Santiago de Cuba las competiciones en los certámenes clasificatorios escolares de polo acuático y balonmano (m y f) y los representativos del patio avanzan con buenas opciones para lograr las credenciales para la fase final.

En el balonmano masculino este miércoles Santiago de Cuba derrotó a Ciego de Ávila 34x24, Holguín dispuso de Guantánamo 26x17 y Camagúey celebró frente a Granma 32x20.

Hoy los indómitos (2-1) rivalizarán con Holguín (1-1) y de resultar vencedores prácticamente habrán asegurado uno de los tres pasaportes que otorgará este zonal.

En la rama femenina las santiagueras ayer doblegaron a Granma 23x7 y con su balance de 2-0 están en posición aún más sólida que los varones para avanzar a la ronda por las medallas, según nos informaron desde el Puesto de Mando del evento.

En cuanto al polo acuático el saldo de la jornada en la rama femenina fue este: Santiago de Cuba 13-Camagüey 3 / Sancti Spíritus 12- Holguín 2.

Los desenlaces en el otro sexo fueron estos: Santiago de Cuba 4-Granma 4 / Sancti Spíritus 11-Holguín 1.

Esta disciplina concederá dos boletos en este zonal y hasta el momento los elencos de casa parecen en condiciones de lograr ese objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario