Plaza de la revolución

Plaza de la revolución
Plaza de la revolución

sábado, 15 de marzo de 2014

Conjunto Musical Son Del Tres celebra un nuevo aniversario


Conjunto Musical Son Del Tres celebra un nuevo aniversarioPor Yulia Nela González Bazán

Santiago de Cuba, 15 mar.— En marzo del 2012 el músico santiaguero Sergio Cardona cumplía uno de sus más preciados sueños al ver ya en los escenarios de Santiago de Cuba a su agrupación "Son del Tres".
Proyecto musical que tiene como misión fundamental la difusión de la música tradicional y popular cubana en especial el Son y la Guaracha con arreglos novedosos y muy atractivos.

Hoy, cuando festejan un nuevo aniversario, rostros jóvenes representan a "Son del Tres" y la música de Sergio Cardona.

La agrupación  cuenta ya con un disco realizado en el año 2012 en los estudios Siboney  de la EGREEM titulado "No me cambies el tumbao".

Los temas que se incluyen en su repertorio pertenecen en su gran mayoría al trecero y Director de la agrupación Sergio Cardona Veranes, sin dejar de defender las obras todos los tiempos de compositores que destacan por su excelencia.

Sus propuestas sobresalen por la calidad de sus arreglos y textos, los que en su gran mayoría tratan aspectos de la cotidianidad  de manera jocosa, con la intención de contribuir al disfrute de los públicos de todas las edades, fundamentalmente de los más jóvenes.

Segio Cardona y el resto de los integrantes de Son del Tres estarán celebrando su onomástico, junto a varios músicos y agrupaciones invitados, este 15 de marzo con un concierto en la Claqueta Bar del Complejo Cultural Rialto de la ciudad de Santiago de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario